Estrenamos web y blog!

Un poco de historia

Han pasado ya varios años desde que Tapicería Vanessa Romero lanzara su primera página web corporativa. En aquel momento la empresa se encontraba en pleno proceso de expansión, manteniendo los servicios de tapicería ofrecidos a particulares y empresas locales, pero con la mira puesta en salir fuera y ampliar su zona de actividad. Para ello, se decidió crear una línea de productos propia, consistente en cabeceros y banquetas para dormitorio y que iba a ser el sello de identidad de la empresa desde ese momento. Una vez completada esta fase era necesario dar visibilidad al trabajo realizado por la empresa. Para ello, Tapicería Vanessa Romero decide lanzar su primera página web.

antigua web ordenador
Antigua web (Odenador)

 

Gracias al esfuerzo realizado durante todo este tiempo y a la confianza de nuestros clientes, el crecimiento experimentado por la empresa ha sido exponencial, pasando de ser una empresa eminentente local a ver como el grueso de su actividad se dirige a todo el territorio nacional (incluidas Islas Canarias e Islas Baleares) y a Portugal.

 

Mirando al futuro

Conscientes de las exigencias del mercado, continuamos evolucionando y buscando mejorar en todos los sectores. Por ello, hemos considerado necesario la construcción de una nueva Página Web más amigable, mejor estructurada y capaz de adaptarse al tipo de dispositivo desde el que se visualicen los contenidos, ya sea un ordenador personal, una tablet o un dispositivo móvil.

 

Además,  hemos incorporado un blog para manteneros informados de las últimas novedades.

 

¡Esperamos que os guste!